Blog

Protocolo de seguridad CEALSA respecto al COVID-19 (Coronavirus)

Para Central Almacenadora, S.A. es de suma importancia la salud y seguridad de nuestros colaboradores y visitantes, hemos adoptado el compromiso de implementar los protocolos de seguridad e higiene necesarios para salvaguardar la salud de toda persona que esté dentro de las instalaciones.

Se realizó y se programarán periódicamente sanitizaciones de todas las oficinas, baños y espacios cerrados de nuestras instalaciones, con la finalidad de desinfectar espacios ocupados por personal propio de CEALSA, visitantes y delegados de SAT.

Descargar el ebook: "Guía para definir cuál es el operador logístico que más le conviene a tu empresa"

Se han reforzado las estaciones de lavado en donde se tiene jabón desinfectante y agua para la debida limpieza de manos.

A manera de contener el ingreso de personas que presenten síntomas de fiebre se implementó el siguiente protocolo que deberá cumplirse para toda persona que ingrese a las instalaciones:

Ingreso

  • Nuestros agentes de seguridad medirán la temperatura a todo visitante, personal de CEALSA y delegados de SAT, sin excepción.
    • Si alguna persona presenta temperatura de igual o superior a los 37.8 °C (grados centígrados), No se les permitirá el ingreso a las instalaciones, se le hará entrega de una mascarilla y se le debe informar que debe ir a un hospital o centro de salud más cercano como el IGSS de zona 6 así descartar sea CORONAVIRUS y debe comunicarse al 1517 o 1540 y seguir las indicaciones que le  brinden como protocolo establecido.
    • El comité de salud y seguridad ocupacional llevará un control de toda persona que presente fiebre para mantener una trazabilidad de todos los casos que no se dejó ingresar por presentar  síntomas.

Este protocolo podrá ser modificado según nuevas disposiciones de las autoridades de Guatemala.

Cualquier consulta o sugerencia puedan hacerla llegar vía correo electrónico a cealsa@cealsa.com.gt

Esperamos que esta emergencia sea controlada, sin embargo, estamos seguros de que nuestra operación está cubierta, para poder seguir brindando el servicio que te mereces.

Solicita una cita