Blog

CEALSA, expertos en servicios 3PL para telecomunicaciones

Los procesos logísticos son un reto al que se enfrentan todo tipo de industrias. Cuando una compañía está consolidada lo más acertado que pueden hacer es tercerizar esta tarea para dedicarse a su core business, por esta razón son cada vez más las empresas que toman esta decisión, pues ofrece grandes ventajas competitivas.

En este artículo te presentaremos algunas ventajas que obtendrás al contratar nuestros servicios de 3PL para la industria de telecomunicaciones.

Servicio integral

Cealsa ha sido reconocido por ser expertos en la industria de la logística, pero hacemos más allá de esto, pues en la industria de telecomunicaciones nos hemos centrado en brindar un servicio integral que va desde el armado y codificado de los aparatos, almacenaje y distribución a diferentes destinos.

Descargar el ebook: "Beneficios de contratar un outsourcing 3PL"

Somos un socio estratégico

Como operadores de 3PL no solo brindamos el servicio de almacenamiento y distribución de los diferentes productos de telecomunicaciones, sino también te ofrecemos el apoyo con la optimización de procesos, pues con nuestra experiencia podemos brindarte soluciones actualizadas y acorde a las necesidades de tu negocio.

Optimiza tu tiempo

Encargarte de tus procesos logísticos requiere de una gran inversión, capacitación, y atención, pero nosotros asumimos estas responsabilidades para que puedas dedicar todos tus esfuerzos a tu core business y a optimizar tus resultados.

Tendrás mayor alcance

Uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan las empresas que buscan expandir sus operaciones al extranjero es tener la garantía de que sus productos lleguen al punto de exportación en perfecto estado. Con nosotros podrás tener esa seguridad, pues todos nuestros procesos están implementados pensando en el bienestar de tu mercancía.

Ofrecemos soluciones a la medida

Puede parecer desconcertante buscar un operador logístico, ya sea porque no manejas muy bien el tema y porque estás buscando una solución específica para tu negocio. Nosotros nos centramos en ofrecer soluciones a la medida, así que primero nos gusta conocer tu empresa y sus necesidades para brindar una asesoría integral.

En Cealsa somos expertos en el tema de servicios de 3PL. Nos enfocamos en un servicio personalizado, es decir, nos gusta conocer tu negocio y con base en esta información creamos un plan focalizando nuestros esfuerzos para brindar soluciones efectivas.

¿Estás en busca de un operador logístico con el servicio de 3PL? Nosotros podemos ayudarte, así que ponte en contacto con nosotros para poder brindarte la solución que necesitas.

3PL