Blog

Almacén fiscal para la industria automotriz

Externalizar los servicios de logística para que se encargue de algunos procesos (o de todos) de la cadena de suministros puede ser una solución efectiva. Esta empresa puede ayudarte desde la planificación, almacenamiento, administración de inventarios, embalaje e incluso la distribución de los vehículos que importes hacia un concesionario, por ejemplo.

Tener un aliado estratégico que además te dé la garantía y la seguridad de que tus vehículos estarán en óptimas condiciones, sin duda, es una solución ideal para tu negocio, pues te permitirá centrar tus acciones en otras áreas.

¿Por qué contratar un almacén fiscal para mi importadora de vehículos?

Reducción de riesgos

Sabemos que los vehículos que importas son el activo más importante para tu empresa, así que al subcontratar un almacén fiscal que se encargue de las labores logísticas reducirá el riesgo del mal manejo de la mercadería y el porcentaje de incidencias.

Descargar el ebook: "Guía para definir cuál es el operador logístico que más le conviene a tu empresa"

Flexibilidad

Una de las cualidades de los almacenes fiscales es la flexibilidad que ofrecen, pues podrás movilizar el inventario según sea necesario o según sea la fluctuación de las ventas, sabemos que hay épocas donde la demanda incrementa y otras donde disminuye.

Confianza

Externalizar los procesos logísticos a una empresa que tenga respaldo, experiencia y conozca cómo funciona el mercado te permitirá liberarte de estas tareas y enfocar tus esfuerzos, potencial, recursos y energía a tu core business, además de buscar soluciones para incrementar las ventas.

Servicio al cliente

Una empresa especializada en el sector logístico responde de forma rápida y efectiva ante las necesidades de los clientes resolviendo cualquier situación de la manera más eficiente posible. Este es un plus, pues el servicio al cliente es un pilar fundamental para las operaciones de las empresas incluyendo los importadores de vehículos.

Externalizar los procesos de logística a una empresa experta te permitirá obtener ventajas significativas y obtener mayor rentabilidad en tu empresa importadora de vehículos.

En Cealsa somos expertos en el tema de operaciones logísticas. Nos enfocamos en un servicio personalizado, es decir, nos gusta conocer tu negocio y con base en esta información creamos un plan focalizando nuestros esfuerzos para brindar soluciones efectivas.

¿Estás en busca de un operador logístico con el servicio de almacén fiscal? Nosotros podemos ayudarte, así que ponte en contacto con nosotros para poder brindarte la solución que necesitas.

Depósito General