Blog

Almacén fiscal, la solución para los servicios de ecommerce

Un ecommerce es un sistema de compra y venta de productos o servicios que utiliza los canales digitales como medio principal para el intercambio. El mundo ya cambió, esto es definitivo, y el internet ha ido ganando cada vez más terreno, por lo que la competencia es más y los clientes también se han vuelto cada vez más exigentes, así que debes buscar la forma de brindar un servicio de la mejor calidad.

Una de las claves para que un ecommerce funcione a la perfección es asociarte con un operador logístico, sobre todo uno que ofrezca almacenes fiscales, tenga experiencia en el mercado y una amplia cartera de giros de negocio.

¿Cómo puede ayudar un almacén fiscal a tu ecommerce?

Para una tienda que factura una buena cantidad mensualmente contratar a un operador logístico que ofrezca el servicio de almacén puede resultar beneficioso por las siguientes razones:

Descargar el ebook: "Guía para definir cuál es el operador logístico que más le conviene a tu empresa"

Seguridad de almacenamiento

Lo más importante en una relación operador logístico/cliente es que este último tenga total garantía de que su producto estará resguardado en un lugar que se preocupa porque esté en óptimas condiciones y listo para entregar al cliente final.

Administración y surtido de pedidos

Cuando hay una gran cantidad de stock disponible tal vez se te dificulte tener una buena administración de inventarios, aquí es donde entra la experiencia en los almacenes fiscales, pues ellos conocen a la perfección el buen manejo de stock e incluso pueden alertarte cuando este vaya disminuyendo.

Empaque, embalaje y etiquetado

No tendrás que preocuparte por empacar, embalar o etiquetar tu mercadería porque en el almacén fiscal pueden hacerlo. Dedica tus esfuerzos a tu core business y que ellos se encarguen de esta área.

Retiros parciales

Uno de los mayores beneficios de contratar un almacén fiscal es que tendrás la opción de retirar tu mercadería de forma parcial o total, según las necesidades de tu negocio. Esto también es de gran utilidad si eres exportador, pues movilizas el inventario según la actividad de tus operaciones.

En Cealsa somos expertos en el tema de almacenes fiscales. Nos enfocamos en un servicio personalizado, es decir, nos gusta conocer tu negocio y con base en esta información creamos un plan focalizando nuestros esfuerzos para brindar soluciones efectivas.

¿Estás en busca de un operador logístico con el servicio de almacén fiscal? Nosotros podemos ayudarte, así que ponte en contacto con nosotros para poder brindarte la solución que necesitas.

Contro y administración de inventarios